miércoles, 4 de noviembre de 2009

GRAN INVITACIONAL NACIONAL, EN COJEDES


Escuela Comunitaria de Bicicross Pedalea



Tinaquillo, 30 de Octubre de 2009




Señores:
Asociación de Ciclismo, Comisión Regional de Bicicross
del Estado y Clubes:______________________________________________________
Presente-



Reciban un cordial saludo de la Escuela de Bicicross “Pedalea”. La presente es para invitarlos a participar en el Campeonato Nacional Invitacional de Bicicross, a efectuarse el día 29, de Noviembre del presente año en la Pista de Bicicross del Poliderportivo “Rubén Soto” de la Ciudad de Tinaquillo del Estado Cojedes.
Las inscripciones se organizaran en horas de la mañana del mismo día de la carrera. Se sugiere traer el listado de inscripciones que debe incluir los respetivos datos del los atletas: Nombre del corredor, fecha de nacimiento, numero de chapa, categoría en que participa.
El costo de la inscripción por corredor y por categoría, para cada una de las validas, será para las categorías Junior y Elite (Rin 20 y 24, Masc. y Fem.) BsF. 50,00, y para el resto de categorías BsF. 30,00, según lo acordado en la Convención Nacional 2009, celebrada en el Estado Anzoátegui.


PREMIACION:



  • Las categorías Junior y Elite 100% del monto de sus inscripciones respectivamente, mas trofeo representativo hasta el quinto.


  • El resto de las categorías se premiaran con trofeo representativo alusivos al evento del 1º al 5º lugar.


  • Premiación por estado y por marca hasta el 5º puesto, respectivamente.





Ent. Luis Flores
Presidente de Pedalea

No hay comentarios:


Got My Cursor @ 123Cursors.com