martes, 17 de noviembre de 2009

Así fue reseñado el Triunfo del BMX Venezolano, por Notitarde.




Doble oro en bicicross



Los venezolanos Jhónatan Suárez y Stefany Hernández ganaron sendos de oros en bicicross aro 20, mientras que la colombiana Mariana Pajón, se accidentó.



La alegría del doblete venezolano contrastó con la preocupación generalizada que causó la grave caída de la campeona mundial 2008 de bicicross, la colombiana Mariana Pajón, que salió del circuito en camilla con el brazo derecho lastimado, si bien su médico dijo que hoy podrá competir en la modalidad de aro 24.



Después de varios meses de sequía, el venezolano Suárez ganó su primer oro del año al imponerse en el circuito Garcilazo de Sucre al ecuatoriano Fausto Endara, que se llevó la plata, y al colombiano José Luis Díaz, bronce. Suárez tiene en su haber el título del campeonato mundial del 2007 en Canadá, un tercer lugar en el de China en 2008 y obtuvo medalla de plata en los Juegos Bolivarianos del 2005.



En damas, la venezolana Stefany Hernández derrotó a la colombiana Andrea Zuloaga, que se llevó medalla de plata, y Mariana Mantilla de Ecuador, con bronce. Según explicó Hernández, este el primer oro que logra y también la primera vez en varios años que vence en un torneo donde está Pajón, a la que visitó para saludarla y desearle una recuperación para la competencia de mañana en la modalidad aro 24.

No hay comentarios:


Got My Cursor @ 123Cursors.com